Captadores de sol y vientos      CSV
captors of sun and wind      CSW
Energias limpias y eficientes a los mejores precios - Clean and efficient energies for the best prices

Información de utilidad:

Captadores múltiples de sol vientos agua (CM SVA), la energía más  eficiente y al mejor precio: 1 KW/h por 0,01 euros.    

Un CM SVA modelo AGUILA T1 de 5 MW/año y 25 años de garantía por 2.500 euros (sin IVA).
Capta el sol cuando es soleado y no hay vientos, cuenta con tres ejes,  posicionando las placas fotovoltaicas en posición de impacto perpendicular de los fotones, con la mayor precisión y el mínimo consumo.

Capta el sol y los vientos cuando es soleado y hay vientos, consiguen aprovechar los vientos a velocidades muy bajas y sin limitaciones de velocidades y tipos de vientos.

Capta los vientos cuando no es soleado y por las noches, siendo la manera más eficiente y segura de aprovechar la física de los vientos.          

Capta el agua de las lluvias y de la humedad del aire.

Los CM SVA se fabrican de todos los tamaños y se pueden instalar en fachadas y tejados de edificios,  y cualquier otro sitio.  

Los CM SVA son seguros, resistentes, silenciosos y completamente reciclables. 

Los Captadores múltiples de sol vientos agua (CM SVA) son las alternativas más limpias, ecológicas, renovables, sostenibles y accesibles, para la generación de las energías.

Los CM SVA son disponibles para autoconsumo aislado con autoabastecimiento 100%, 24 horas al día, 365 días al año; para autoconsumo conectado a las redes y compra venta intercambio de energía con las redes; para generar , almacenar, gestionar y vender energía a redes.

Principales objetivos de los CM SVA: aumentar la eficiencia con nuevas tecnologías y la fabricación industrial, mejorar los precios de venta, ampliar la gama de productos y las garantías, estabilizar los precios de las energías y en consecuencia estabilizar las economías, mejorar las condiciones de vida y trabajo.

Actualmente los precios del KW/h varían entre 0,05 euro y 0,01 euro, según la posición geográfica, los tipos de CM SVA, los componentes y las garantías, con posibilidades de llevar el KW/h a menos de 0,01 euros.

 Algunos de los beneficios que aportan los Captadores múltiples  de sol y vientos  (CM SV):

  1. Captan las energías del sol y de los vientos durante los días, y las energías de los vientos durante las noches.
  2. Captan las energías del sol por medio del posicionamiento de impacto perpendicular de los fotones con el mínimo consumo y captan las energías de los vientos de la manera más eficiente.
  3. Ocupan espacios y pueden coexistir con las demás tecnologías  que ocupan superficies.   
  4. Necesitan menos capacidad de almacenamiento de energía debido al aumento de los tiempos de funcionamiento.
  5. Ahorran los materiales en cuantidades equivalentes a millones de toneladas (más de  75% ahorro).           
  6. Ahorran miles de hectáreas de tierra (consiguen las mayores cantidades de KW por metro cuadrado). 
  7. Son tecnologías que no necesitan incentivos para ser competitivas.
  8. Tienen el mínimo impacto sobre el ecosistema  con un comportamiento físico similar a los árboles y a las hojas.
  9. Consiguen los precios del kW/h  entre 0,05 euros y 0,01 euros.
  10. Se adaptan a las evoluciones  de las tecnologías relacionadas.
  11. Los componentes mecánicos de movimiento semicircular consiguen una protección completa con una consiguiente ampliación de la vida útil de los materiales (más de tres veces), el mantenimiento de las características de resistencia, insonorización completa, almacenamiento constante de lubrificantes sin pérdidas.
  12. Los Captadores múltiples de sol, vientos, agua (CM SVA)  pueden conseguir también unas enormes cuantidades de agua (más de 10 litros/metro cuadrado/hora).
  13. Los Captadores múltiples de sol, vientos, agua  y maquinaria para agricultura, maquinaria para riego, grúa,  son los más eficientes (el precio del KW/h es inferior al 0,01 euros).
  14. La fabricación, venta, transporte, instalación  y el continuo mantenimiento, reciclaje, refabricación, reinstalación, aseguran la continuidad del mercado laboral y beneficios constantes.
  15. Las inversiones se recuperan en menos de tres años y los beneficios son más de 25 veces mayores que las inversiones.
  16. Actualmente son las mejores inversiones y se posicionan como referentes de estandartes de funcionamientos de sistemas  con estabilidad y seguridad  a largo plazo.  

 

                                                                                                                                      
¿Sabias qué?

1) Un Captador múltiple de sol, vientos, agua (CM SVA) de 2 placas genera  más energía que 10 placas solares fijas de mismas características técnicas.

2) Un CM SVA  genera durante un año  más energía que un aerogenerador de mismo tamaño en 2 años.

3) Una placa solar en un CM SVA es  500% más eficiente al mismo coste que una placa solar en un seguidor solar de mismo tamaño.

4)  Un CM SVA  aprovecha  los vientos de todas las velocidades y direcciones, lo mismo que un aerogenerador pequeño, un aerogenerador grande y un aerogenerador vertical, juntos.

5) Un CM SVA  modelo AGUILA T1 puede tener una vida útil de entre 25 años y 75 años, durante cuales genera la energía equivalente a entre 25000 litros  y 75000 litros de gasolina(a los precios actuales).

6) Con los CM SV y sus aplicaciones se puede abastecer toda la población con energía agua comida a los mismos precios que abastecer solo de energía un 20% de la población con otras tecnologías.

7) Las cuantidades de energías necesarias para generar energías, los costes y la huella medioambiental  se reducirían drásticamente.

8) Un país como España tendría que invertir en CM SVA  solo un 15% de las deudas para pagar las deudas completamente.

9) Se pueden tener  sistemas energéticos que aprovecen las “materias primas” autóctonas evitando el transporte y los costes de otras energías non autóctonas, ahorrando más del 75% con los Captadores múltiples de sol vientos y sus aplicaciones.

10) Los CM SV y sus aplicaciones son para abastecer las necesidades de la humanidad y para el bienestar que favorezca la evolución.

11) Un CM SVA modelo AGUILA T1 de 5 MW/año  puede abastecer el consumo doméstico medio de 10 personas (1KW /persona/día) durante más de 25 años a un coste de 250,00 euros por persona.

12) Los CM SV y sus aplicaciones no hacen competencia a los seres humanos por que no consumen oxígeno y no contaminan.

13) Los CM SV y sus aplicaciones pertenecen a las familias de robots fijos y robots móviles, programables, non tripulados, tripulados y se autoabastecen el consumo energético.                  

14) Los CM SVA  son ideales para zonas con climas extremas, tormentas de arenas y nieves, agua salada, agentes corrosivos, debido a su resistencia y completa protección semicircular. 

15) Los CM SV  y sus aplicaciones son sistemas de generación acumulación gestión y abastecimiento energético completo e independiente 24 horas al día 365 días al año.

16) Los CM SV y sus aplicaciones superan varios records mundiales.

17) Las informaciones ofrecidas están a la disposición actual de los interesados para comprobación física, y están basadas en datos oficiales ofrecidos por los fabricantes, y están sujetas a cambios variables debidas a la evolución de las eficiencias y precios, de los componentes.