Captadores de sol y vientos      CSV
captors of sun and wind      CSW
Energias limpias y eficientes a los mejores precios - Clean and efficient energies for the best prices

Invertir

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Estamos abiertos a cualquier oferta.

Ofrecemos las rentabilidades que estan buscando, a corto y largo plazo, con las garantias mas seguras.

Para más información, contacten directamente con Marian Far?adi

Teléfono: 00 34 660 026 796

Email: invertirCSV@captadoresdesolyvientos.com

E-mail: mpfmsiesta@yahoo.es

 

  1. Tomando en consideración los claros resultados conseguidos con la puesta en práctica del invento Captadores de sol y vientos, y de sus aplicaciones ( CSV y sus aplicaciones) S P 200800940, por medio del Captador múltiple de sol vientos y soporte publicitario modelos ÁGUILA T1, fabricado por el mismo inventor Marian Far?adi, y expuesto para la vista y comprobación de los interesados en el complejo Isla Blanca Carretera Sa Canal Salinas Ibiza, se requieren el trato y los tiempos justificados por unos productos para las necesidades básicas de la sociedad siendo los más novedosos y mejores en todos los aspectos y características, demostrado con experimentos físicos a escala real. Estos experimentos comprobables demuestran la eficiencia a extremos positivos de las aplicaciones de las leyes de la física, eficiencia que se consigue según los criterios de durabilidad resultados por la aplicación correcta e inmejorable de los conocimientos y el estado actual de la física y de la técnica
  2. La evolución y las mejoras aplicadas en conjunto y por cada componente, garantizan una evolución interna de las características que aportan una constante mejora del sistema con los efectos positivos sobre los beneficios conseguidos con la venta y la explotación.
  3. Los efectos a cortos y largos plazos sobre las zonas geográficas con los beneficios correspondientes requieren unas relaciones con las partes interesadas basadas en el entendimiento y respecto reciproco.
  4. Los tiempos asumibles y el comportamiento de las finanzas son esenciales para la elección de los mercados de fabricación.
  5. La inevitable expansión desde epicentros puede favorecer antes o después, las inversiones ya existentes y los beneficios de las empresas locales que actúan a nivel local o global.
  6. Las decisiones y las responsabilidades con efectos temporarios, y el reparto de los beneficios a corto y largo plazo, con las implicaciones directas e indirectas sobre la sociedad, abarcan el conjunto de la economías industrias multinacionales y los intereses geoestratégicos de la Declaración Universal de los Derechos de la Humanidad.    
  7. Tomando en consideración la etapa en la cual se encuentra la fabricación de los Captadores de sol y vientos, y de sus aplicaciones, sujeta dicha etapa al secreto industrial en cuanto a divulgación de datos estadísticos, con fecha próxima de salida al mercado y de la correspondiente publicidad, se comunica que los tiempos para la contestación están auto limitados por la ampliación de la demanda y de la oferta en plan global.
  8. Las inversiones para el mercado local de fabricación para cubrir demandas globales son proporcionales a los tiempos de actuación y las cuantidades invertidas.
  9. Las inversiones locales para los mercados locales están prestablecidas por la situación crediticia necesitada, con un aumento constante de las demandas de sistemas seguros y beneficiosos.
  10. Las cuantidades de dinero que se invierten para la fabricación, para cubrir demandas locales actuales y futuras, generan empleo local estable y bienestar social a niveles de interdependencias financiarías equilibradas para la distribución de los valores generados y de segura e inevitable ampliación a corto y largo plazo.
  11. Las oportunidades que comparten los interesados  son también de seguro beneficio para el conjunto industrial y empresarial local, y para la competición global para las empresas multinacionales locales especializadas.
  12. Los valores actuales comprobables y justificados por la evolución de las mejoras tecnológicas sugieren la apreciación para el comportamiento,  los tiempos, los fines  y  de las partes competentes responsables correspondientes.